Logo superior finalLogo superior final copy 2

 

instagram gristwitter grisFacebook grisEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conferencistas de primer nivel hablando de seguridad en la atención de pacientes y el uso de ultrasonido en Anestesiología.

¿Por qué asistir al congreso?

Con la App podrá agendar desde su teléfono móvil las actividades a las que quiere asistir, además de las transmisiones en vivo.

Muy pronto el App del Congreso

Luego de dos años y medio el Centro de Convenciones Neomundo ya se encuentra listo para este gran evento.

Centro de Eventos Neomundo

Conferencistas

Nacionales e Internacionales

Novedades y Noticias del Congreso

 

Para afiliados a una sociedad departamental de anestesiología

Si usted es anestesiólogo y está afiliado a una sociedad departamental, se encuentra a paz y salvo durante todo el 2018 y mantiene esa condición hasta el 30 de junio de 2019, la S.C.A.R.E. le obsequiará el 100% del valor de la inscripción al Congreso.

De igual manera, si usted está a paz y salvo durante el 2018 pero no está a paz y salvo a corte de junio 30 de 2019, se le obsequiará un bono del 50% del valor de inscripción de la tarifa asignada para anestesiólogos no afiliados por la S.C.A.R.E.

Si usted está afiliado y no estaba al día en sus aportes durante el 2018 y está a paz y salvo al 30 de junio de 2019, se le obsequiará un bono del 50% del valor de la inscripción de la tarifa asignada para anestesiólogos no afiliados a la S.C.A.R.E.

Si usted es anestesiólogo y hace seis (6) meses se graduó de la especialización al momento del primer día calendario del Congreso, es decir el 21 de agosto de 2019, la S.C.A.R.E. obsequiará un bono por el 60% del valor de la inscripción de la tarifa asignada para anestesiólogos no afiliados a la S.C.A.R.E.

* Los anteriores descuentos no incluyen el ingreso a talleres u otras actividades.

Si usted es residente de anestesiología y está afiliado a una sociedad departamental

Los estudiantes de pregrado y postgrado nacionales o internacionales deben adjuntar una certificación que los acredite como tal para ser beneficiarios de la tarifa correspondiente.

Indicaciones para anestesiólogos colombianos residentes en el exterior

Los anestesiólogos colombianos residentes en el exterior, deben adjuntar una certificación o documentos que los acredite como tal para ser beneficiarios de la tarifa preferencial.

Afiliado con membresía internacional

El afiliado con membresía internacional (afiliado correspondiente) tendrá un bono por parte de la S.C.A.RE. del 100% del valor de la inscripción al Congreso Colombiano de Anestesiología, siempre y cuando, haya realizado su aporte anual en el año 2018 y el aporte anual del 2019 antes del 31 de julio de ese año.

Para el caso de anestesiólogos no afiliados se podrán consultar las tarifas corresponientes en la página oficial del Congreso: www.congresoscare.com.co a partir de enero de 2019.

Es importante tener en cuenta que el valor de las actividades que se paguen durante las fechas de realización del evento (21 al 24 de agosto de 2019) o durante el registro y pago en las instalaciones del centro de eventos, tendrán un incremento del 30% con relación al valor inicialmente ofertado en la etapa de preventa.

Tomando en consideración la recertificación profesional, los cupos de las actividades con pago son personales e intransferibles.

La realización de cursos y talleres por parte de la organización del evento, está sujeta a la inscripción del cupo mínimo de participantes requerido.

Para mayor información, conozca el reglamento de inscripciones del Congreso en su totalidad haciendo clic aquí.

 Organizan

logo scare HD 200px cuadrado   Logo Fepasde productos y Servicios operador logistico

En alianza con  

OES LOGO trasp         logo apsf