Congreso Colombiano de Anestesiología 2017 #Colanest2017

 

descargar app appstore    descargar app google

Adrián Álvarez

Valora este artículo
(0 votos)

Nacionalidad: Argentino.

Conferencia:

  • Implementación de ERAS en América Latina-Cómo lo estamos haciendo
  • ERAS y mas alla. Programas de prehabilitacion.
  • ERAS, un proceso de cuidado para beneficio de todos

Perfil: Médico cirujano y anestesiólogo. Líder del proyecto de desarrollo de ERAS (Enhanced Recovery After Surgery)  en América Latina.  Anestesiólogo staff Hospital Italiano de Buenos Aires. Se desempeñó como anestesiólogo y profesor de anestesia Cleveland Clinic Foundation, Ohio USA.

Profesor visitante de la Universidad de MacGill de Montreal, Universidad de Pittsburgh (Pennsylvania), Universidad de Pennsylvania, Universidad de Michigan, Universidad de Kentucky, Universidad de Louisville, Universidad de Harvard (School of Medicine), Tufts University (Boston), Mount Sinai New york.

Importancia del tema que va a tratar: Los programas de ERAS representan en la actualidad, la vanguardia a nivel mundial en el cuidado de pacientes sometidos a cirugía mayor. Son programas multidisciplinarios basados en evidencia científica actualizada. Han demostrado consistentemente reducir el tiempo de internación en 30 % y las complicaciones en 50%, lo que redunda en una mejoría significativa en calidad, seguridad y costos en salud.

“Es un honor y una gran oportunidad compartir con los colegas de Colombia en un escenario ideal para la discusión científica, y en particular sobre este importante e interesante tema para la medicina perioperatoria de toda América Latina”.

Visto 651 veces
Más en esta categoría: « Kumar G. Belani José Guzmán »

Descargar certificados 2015

Realice esta solicitud al correo electronico congresoscare@scare.org.co con datos como nombre completo, número de documento, número de contacto y correo electrónico.

Contáctenos a través de:

Línea Telefónica: (+57) 6196077 Ext. 4202
Email: congresoscare@scare.org.co
www.scare.org.co

Descargue aquí nuestra App

descargar app appstore   descargar app google