Congreso Colombiano de Anestesiología 2017 #Colanest2017

 

descargar app appstore    descargar app google

Michael Gerard Mythen

Valora este artículo
(0 votos)

Nacionalidad: Británico.

Conferencia:

Perfil: Profesor Médico de Anestesia y Critical Care University College, Londres, Reino Unido. Profesor adjunto en el Departamento de Anestesiología de Duke University Medical Center, Durham, EE.UU. Director fundador del proyecto de Medicina Perioperatoria Basada en la Evidencia (EBPOM). Presidente de la Junta Consultiva de la Sociedad Americana de Recuperación Mejorada.

Director del Programa de Alianzas para la Recuperación y  Mejora del Departamento de Salud Clínica Nacional del Reino Unido desde el año 2009 hasta 2013. Miembro electo del Consejo del Colegio Real de Anestesiólogos, donde dirige su programa de Medicina Perioperatoria. Fundador y editor en jefe de la revista “Perioperative Medicine”. Ha sido docente universitario en Reino Unido y Estados Unidos. 

Importancia del tema que va a tratar: La adopción generalizada del periodo de recuperación quirúrgica en el Reino Unido condujo a mejores resultados para los pacientes y al uso más eficiente de los recursos. La medicina perioperatoria se basa en estos aspectos con el objetivo de proporcionar la mejor evidencia, fundamentada en el cuidado de alto valor, para los pacientes desde el momento en que se decide realizar la cirugía hasta la recuperación completa.

“Las colaboraciones internacionales en educación e investigación tienen son esenciales para fomentar las mejores prácticas en anestesia y medicina perioperatoria en beneficio de nuestros pacientes”.

Visto 765 veces
Más en esta categoría: « David Hepner Álvaro Andrés Macías »

Descargar certificados 2015

Realice esta solicitud al correo electronico congresoscare@scare.org.co con datos como nombre completo, número de documento, número de contacto y correo electrónico.

Contáctenos a través de:

Línea Telefónica: (+57) 6196077 Ext. 4202
Email: congresoscare@scare.org.co
www.scare.org.co

Descargue aquí nuestra App

descargar app appstore   descargar app google