Congreso Colombiano de Anestesiología 2017 #Colanest2017

 

descargar app appstore    descargar app google

Arvind Palanisamy

Valora este artículo
(1 Voto)

Nacionalidad: Indio

Conferencia:

  • Hemorragia posparto
  • Sepsis materna
  • Reanimación fetal intrauterina

Perfil: Profesor asistente de anestesiología de la Escuela Médica de Harvard (Boston, EEUU), donde trabaja como Director asociado de anestesia obstétrica. Hace parte de varios comités de la ASA y de SOAP, es revisor de la revista “Anesthesia & Analgesia” y ha formado parte de la junta editorial de otras publicaciones de renombre internacional. Entre sus conferencias, se destaca la de Gerald W. Ostheimer en la reunión anual de SOAP en 2013. Su investigación ha sido financiada por la   Foundation for Anesthesia Education and Research (FAER).

Importancia del tema que va a tratar: La sepsis materna está entre las principales causas de la muerte materna directa. El manejo de mujeres embarazadas con sepsis no es óptimo debido al reconocimiento y a la remisión a la UCI tardíos. La hemorragia posparto está asociada a una morbilidad significativa y su conferencia se centrará, precisamente, en los últimos avances en el manejo de la hemorragia posparto. Por último, los anestesiólogos obstétricos son fundamentales para el bienestar fetal, de ahí que también abordará los últimos manejos de reanimación fetal basados en la evidencia.               

“Estoy agradecido y emocionado por hacer parte de esta maravillosa reunión de mentes en este increíble ambiente. Estoy esperando con entusiasmo que pueda forjar conexiones y amistades”.

 

Visto 1555 veces
Más en esta categoría: « Meena Desai Randall P. Flick »

Descargar certificados 2015

Realice esta solicitud al correo electronico congresoscare@scare.org.co con datos como nombre completo, número de documento, número de contacto y correo electrónico.

Contáctenos a través de:

Línea Telefónica: (+57) 6196077 Ext. 4202
Email: congresoscare@scare.org.co
www.scare.org.co

Descargue aquí nuestra App

descargar app appstore   descargar app google