Congreso Colombiano de Anestesiología 2017 #Colanest2017

 

descargar app appstore    descargar app google

Jueves, 18 Mayo 2017 14:36

Registro: empiece con pie derecho el Congreso

Escrito por
Descargue gratuitamente la aplicación del Congreso en las tiendas App Store y Play Store, digitando: Sociedad Colombiana de Anestesiología o Congreso SCARE. Descargue gratuitamente la aplicación del Congreso en las tiendas App Store y Play Store, digitando: Sociedad Colombiana de Anestesiología o Congreso SCARE.

Hasta el próximo 9 de junio estará habilitada la plataforma para el registro y pago en línea de la inscripción a la edición 32 del Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación, que además puede hacerse a través de la app. Cerca de 1.000 colegas ya terminaron su proceso online y su ingreso al evento será ágil. Pagar la inscripción en el Centro de Convenciones Blue Gardens implicará más tiempo y requerimientos. ¡Inscríbase ya!

“Invitamos a todos los asistentes al Congreso a que se registren en línea y usen plataforma que desarrollamos para procurarles una experiencia positiva desde el comienzo. Cuando el registro se hace en línea el participante inicia con pie derecho, porque según los simulacros que hemos hecho se tardará máximo un minuto para que le entreguen la escarapela y empiece de inmediato a disfrutar de las actividades”, indica la Dra. Cecilia García, Gerente de la edición 32 del Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación, que se realizará dmel 14 al 17 de junio en Barranquilla.

La plataforma de registro y pago en línea de la inscripción al Congreso fue diseñada in house, precisamente como una herramienta efectiva para que el equipo organizador del evento pueda distinguir a los afiliados beneficiarios con un bono del 100 % o 50 % de la inscripción, de los que deben pagar la tarifa correspondiente a su categoría.

Además, el ahorro en tiempo será significativo, teniendo en cuenta que los asistentes no perderán tiempo en largas filas. Lo único que tendrán que hacer es notificar su llegada al punto de registro (cuarto piso del Centro de Convenciones Blue Gardens) y reclamar su escarapela, proceso que también se podrá hacer con dispositivos electrónicos, como un auto check in. Esto, si el participante también ha realizado previamente la inscripción y pago en línea de los talleres.

Recuerde: la plataforma estará habilitada solamente hasta el viernes 9 de junio, y los usuarios podrán realizar las siguientes acciones:

  • Registro y pago en línea de la inscripción general al Congreso.
  • Inscripción y pago en línea de los talleres académicos y gremiales.

Inscríbase aquí

Tenga en cuenta si hace el registro cuando llegue al Congreso

El registro para el Congreso se ubicará en el cuarto piso del Centro de Convenciones Blue Gardens de Barranquilla. Allí se dispondrán varios puntos de atención para los asistentes y conferencistas.

Aunque la recomendación es realizar el registro e inscripción en línea, los participantes que decidan hacerlo en el sitio del evento deben tener en cuenta la siguiente información:

  1. Si realizó su registro en línea antes del 9 de junio, pero paga la inscripción en el sitio del Congreso, la tarifa no se mantiene, se cobrará el valor pleno (sin los descuentos ofertados).
  2. Si realiza pagos en dólares o en otra moneda extrajera, el cambio se entregará en pesos colombianos.
  3. Los estudiantes del posgrado de Anestesiología deberán presentar el carnet que los acredite como tal.

Tips del reglamento de registro e inscripción al Congreso

  • El ingreso a talleres y otras actividades tiene un valor de inscripción adicional, no incluido en el valor de inscripción general al Congreso.
  • En cuanto a la Recertificación profesional, los cupos de las actividades con pago son personales e intransferibles.
  • Si el afiliado activo de número estuvo a paz y salvo al 28 de febrero del año 2017 y a su vez lo estuvo en el 2016 por el año completo, pagando su afiliación antes del 29 de febrero, la S.C.A.R.E. obsequiará un bono por el 100% del valor de la inscripción al Congreso. La verificación de paz y salvo se realizará según registro de afiliados enviado por los Presidentes de las Sociedades Departamentales antes del 29 de febrero de 2016 y 28 de febrero de 2017 respectivamente.
Modificado por última vez en Jueves, 18 Mayo 2017 14:44

Descargar certificados 2015

Realice esta solicitud al correo electronico congresoscare@scare.org.co con datos como nombre completo, número de documento, número de contacto y correo electrónico.

Contáctenos a través de:

Línea Telefónica: (+57) 6196077 Ext. 4202
Email: congresoscare@scare.org.co
www.scare.org.co

Descargue aquí nuestra App

descargar app appstore   descargar app google