Anestesia y cuidado perioperatorio, soluciones ante los nuevos desafíos naturales, sociales y personales.

Conozca la agenda de actividades de investigación que tendremos durante el Congreso

Scientists,Are,Certain,Activities,On,Experimental,Science,Like,Mixing,Chemicals

Cada vez nos encontramos más cerca del XXXIV Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación, el encuentro que durante tres días ofrecerá a todos los anestesiólogos una completa variedad de conferencias y actividades académicas. Agregado a lo anterior, el Congreso ha preparado una serie de espacios en torno a la investigación, a los cuales no puede dejar de asistir.

Durante el 5, 6 y 7 de agosto, el auditorio virtual contará con un salón exclusivo para la presentación de trabajos de investigación, en el cual podrá conectarse a los diferentes bloques para conocer la sustentación de los proyectos presentados en los 7 concursos que fueron convocados.

Además, durante el viernes 6 de agosto a partir de las 16+00 (hora colombiana) se llevará a cabo el bloque Investigar en Colombia sí es posible, con el desarrollo de dos conversatorios sobre Investigación clínica patrocinada en anestesia y dolor, estado y oportunidades; y finalmente Desafíos en investigación clínica y toma de consentimiento en anestesia y dolor.

Para cerrar, el sábado 7 de agosto a las 09+00 horas llevaremos a cabo un taller para aquellos profesionales interesados en ser pares evaluadores en revistas científicas, dirigido por el editor en jefe de la Revista Colombiana de Anestesiología (RCA), el doctor José Andrés Calvache.

Lo invitamos a consultar la programación de todas las actividades de investigación haciendo clic aquí.

La investigación tiene un lugar importante en nuestro Congreso.