Anestesia y cuidado perioperatorio, soluciones ante los nuevos desafíos naturales, sociales y personales.

Esto es lo que debe saber para comenzar su experiencia en el ColAnest2021

Smiling,Young,Doctor,In,Headset,Consulting,Patient,Online,,Using,Laptop,

La espera terminó y todo está listo para dar inicio al XXXIV Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación 2021 – Modalidad virtual, en esta nota hemos preparado 6 recomendaciones que usted debe tener en cuenta para comenzar su experiencia académica en nuestro evento:

1. Manténganse alerta, este miércoles 04 de agosto a partir de las 16+00hrs (Hora colombiana) estaremos enviando a su correo electrónico, el link de acceso al Centro de Convenciones Virtual. Este acceso es único e individual para cada participante y le permitirá el ingreso a la plataforma durante los días del evento.

2. Prográmese a las actividades pre Congreso, durante el miércoles 04 de agosto, previo al inicio del programa académico, hemos preparado dos actividades pre congreso dirigidas a anestesiólogos, completamente gratuitas y con cupos limitados; en las cuales abordaremos los siguientes temas: Entrega segura, paciente y anestesiólogo seguro y Prevención de eventos críticos asociados al uso de medicamentos. Lo invitamos a ingresar al siguiente link para conocer el horario y acceder al formulario de inscripción.

3. Sus amigos y familiares también podrán ser parte del Congreso, ese mismo miércoles a través de nuestro perfil oficial de Facebook @SCAREColombia estaremos llevando a cabo 3 Facebook Lives con diferentes expertos; en los cuales se abordarán temas de impacto para la comunidad como: recomendaciones antes de ingresar a cirugía, qué hacer ante un caso de atoramiento y manejo de emociones durante la enfermedad; los encuentros se llevarán a cabo a las 11+00hrs, 15+00hrs y 17+00hrs (Hora colombiana) Todos los detalles los encontrará aquí.

4. Agende su ruta académica, recuerde que ya puede consultar el programa académico para que se programe desde ahora y asista a las conferencias y charlas de su interés. Además, no olvide consultar las actividades de investigación que tendremos durante toda la jornada. Para consultar el programa académico lo invitamos hacer clic aquí.

5. Aprenda cómo navegar en la plataforma, para que su experiencia sea mucho más gratificante hemos preparado el siguiente vídeo, en el cual usted podrá consultar cómo navegar por los salones y stands del Centro Virtual de Convenciones.

6. Recuerde visitar nuestra muestra comercial, lo invitamos a que durante los tres días del evento visite el Salón Muestra Comercial, en el cual podrá consultar las marcas de la industria participantes en el Congreso.

Tenga en cuenta que si requiere Soporte Técnico a través de la plataforma virtual tendrá disponible el acceso al chat con uno de nuestros asesores de servicio, o también podrá escribirnos al correo servicioalcliente@scare.org.co

¡Ahora sí! Todo está listo para comenzar su experiencia académica. Bienvenido.