Anestesia y cuidado perioperatorio, soluciones ante los nuevos desafíos naturales, sociales y personales.

Haga parte de la muestra comercial de nuestro Congreso

Virtual,Video,Conference,Webinar,Call.,African,Business,Man

Tener la oportunidad de hacer parte del Congreso Colombiano de Anestesiología abre las puertas para que profesionales de la salud, no solo nacionales sino también internacionales, conozcan los productos y servicios de nuestros aliados comerciales.

Nuestro Congreso 2021 será la vitrina de todas nuestras marcas participantes; la virtualidad nos permitirá llegar a más profesionales de la salud. Este año contaremos con más de 85 conferencistas, 25 conferencistas internacionales de países como Estados Unidos, Canadá, Alemania, India, Austria, España, entre otros y cerca de 60 conferencistas nacionales de todos los rincones de Colombia.

Un espacio virtual que adaptaremos para ofrecer una experiencia inigualable a los asistentes, pero además para que nuestros aliados puedan mostrar sus beneficios, productos y servicios a quienes hacen parte del mundo de la anestesiología.

La plataforma permitirá que su marca cuente con stands interactivos, espacios publicitarios con imagen y video, representantes conectados en tiempo real para que puedan interactuar con los asistentes, entre otros recursos web que pondremos a disposición de los aliados participantes.

Lo invitamos a que ingrese ahora mismo a la muestra comercial del Congreso haciendo clic aquí. Para mayor información comuníquese con el operador logístico del evento a través del teléfono celular 314 331 49 46 o al correo l.bravo@coreservicios.com.co

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Otras Noticias