Anestesia y cuidado perioperatorio, soluciones ante los nuevos desafíos naturales, sociales y personales.

Inscríbase y asegure su cupo a nuestro Congreso 2021

Apoyo nota

Continúan abiertas las inscripciones al XXXIV Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación, el encuentro académico se llevará de manera virtual entre el 5 y el 7 de agosto. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 30 de julio. Aquí repasamos el paso a paso para que desde ya se registre y garantice su cupo en el evento.

Ingrese a www.congresoscare.com.co/inscripciones/ y seleccione la categoría que le corresponda, siga todos los pasos y diligencie adecuadamente los campos del formulario. Recuerde que es importante leer el reglamento de inscripción donde encontrará toda la información para completar su proceso de registro. Para facilitar su inscripción, hemos preparado el siguiente vídeo explicativo donde de manera rápida y detallada encontrará el paso a paso a seguir.

Recuerde que próximamente estaremos abriendo las inscripciones a nuestras actividades académicas especiales, encuentros complementarios que enriquecerán su experiencia en el marco de nuestro Congreso; para hacer su registro en estas actividades deberá estar previamente inscrito al evento general, por lo cual le recomendamos adelantar su inscripción desde ahora ya que estos espacios académicos especiales tendrán cupos limitados.

Llegó su momento. ¡Inscríbase ahora!