Anestesia y cuidado perioperatorio, soluciones ante los nuevos desafíos naturales, sociales y personales.

Inscripciones abiertas al Congreso Colombiano de Anestesiología

Close,Up,Of,Male,Patient,Talk,Consult,With,Doctor,Using

Ya se encuentran abiertas las inscripciones al XXXIV Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación 2021, organizado por la S.C.A.R.E., el encuentro académico para todos los anestesiólogos colombianos y extranjeros que quieran participar en espacios académicos de alto nivel sobre la especialidad. Aquí le explicamos cómo puede inscribirse a esta edición 100% virtual:

En primer lugar, deberá ingresar a www.congresoscare.com.co y acceder en el menú principal a la sección de Inscripciones, allí encontrará las categorías de inscripción disponibles. Lea atentamente y ubique la categoría que le corresponde, posteriormente deberá hacer clic en el botón Inscríbase aquí, donde tendrá que diligenciar el formulario en su totalidad, aceptando los términos y condiciones correspondientes.

Tenga en cuenta que, si debe efectuar pago para inscribirse, usted contará con un valor preferencial en tarifa de preventa solo hasta el 11 de junio de 2021, después de esta fecha y hasta el cierre de las inscripciones (30 de julio de 2021) deberá cancelar la tarifa plena de inscripción. Para los profesionales en el extranjero que efectúen el pago en dólares el valor liquidado corresponderá a la tasa del banco con el cual efectúe su transacción. Es importante que el participante registre en el formulario de inscripción sus datos correctamente para evitar errores en la generación del certificado de asistencia.

Por otro lado, los asistentes ya pueden consultar el programa académico del evento ingresando a www.congresoscare.com.co/programa-academico, en éste encontrarán la agenda por bloques temáticos, discriminada por días y salones; además consultar el panel de conferencistas tanto internacionales como nacionales que tendremos en nuestro Congreso. No olvide que el programa académico está sujeto a posibles cambios, sin previo aviso.

Finalmente, para esta edición en modalidad virtual se contarán con actividades especiales, que irán desde encuentros con los expertos hasta el paso a paso de una técnica a través de conversatorios. Estas actividades se llevarán a cabo con previa inscripción y pago, además contarán con cupos limitados; por lo cual lo invitamos a estar muy atento a nuestra página web www.congresoscare.com.co para conocer la agenda temática.

Recuerde que el evento se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto, y usted deberá inscribirse máximo hasta el 30 de julio. Si tiene alguna duda con su proceso de inscripción lo invitamos a que se comunique a través de nuestras líneas gratuitas de servicio al cliente, a nivel nacional 01 8000 180343 o en Bogotá (1) 744 8100. También puede escribirnos al correo servicioalcliente@scare.org.co .

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Otras Noticias