Anestesia y cuidado perioperatorio, soluciones ante los nuevos desafíos naturales, sociales y personales.

Más de 100 profesionales de la salud participaron en las actividades pre Congreso

Dr Juan Carlos B

Este miércoles 04 de agosto la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación dio inicio formalmente a las jornadas académicas enmarcadas dentro del XXXIV Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación, que por primera vez en su historia se desarrolla de manera virtual. Más de 100 profesionales se conectaron y participaron de estos encuentros académicos.

En primer lugar, se llevó a cabo la conferencia Entrega segura, paciente y anestesiólogo seguro¸ el encuentro tuvo como objeto brindar herramientas para la estandarización efectiva de la información relacionada con el paciente por medio de la técnica (SBAR) promoviendo entregas de pacientes asertivas y completas durante los traslados a los diferentes servicios.

De la misma manera, en horas de la tarde se realizó la actividad Prevención de eventos críticos asociados al uso de medicamentos, un espacio en el cual se brindaron a los profesionales de la salud, elementos teórico prácticos para mitigar los riesgos relacionados con la administración de medicamentos en la atención perioperatoria; ambos espacios contaron con salas alternas donde los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar entre sí.

Por último, recuerde que, si usted está inscrito al Congreso, deberá revisar en su correo electrónico a partir del miércoles 04 de agosto después de las 17:00hrs (Hora Colombia) el link de acceso para que desde este jueves 05 y hasta el sábado 07 de agosto pueda disfrutar del programa académico del evento.

Para mayor información lo invitamos a que se comunique con nuestras líneas de servicio al cliente a nivel nacional 01 8000 180343 o en Bogotá al (1) 744 8100. También puede escribirnos a nuestro correo servicioalcliente@scare.org.co