Anestesia y cuidado perioperatorio, soluciones ante los nuevos desafíos naturales, sociales y personales.

Más de 50 expertos nacionales enriquecerán la agenda académica del ColAnest2021

3

El conteo regresivo del XXXIV Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación avanza cada vez más rápido, pues nos encontramos a menos de dos meses de vivir lo que será el evento más importante de la especialidad en este 2021. A la fecha más de 50 expertos nacionales de la anestesiología y reanimación aceptaron la invitación de ser ponentes en nuestro novedoso encuentro académico y pusieron su nombre, junto al de 25 conferencistas internacionales al servicio de la actualización académica y el conocimiento científico de primer nivel, de todos los asistentes.

El mejor evento, creado para los mejores, como usted ya lo sabe tendrá lugar de manera 100% virtual, lo cual nos permitirá llegar a cualquier lugar del mundo e interactuar con miles de especialistas en vivo, a través de nuestra plataforma 2D.

Quiénes formarán parte del evento? Lo invitamos para que consulte los profesionales confirmados en www.congresoscare.com.co/conferencistas. A modo de avance le contamos que contaremos con la participación especial del Dr. Mauricio Vasco, el Dr. Hans García y el Dr. Germán Andrés Franco, entre mucho más.

Aparte su cupo aquí.