Anestesia y cuidado perioperatorio, soluciones ante los nuevos desafíos naturales, sociales y personales.

Moderna plataforma virtual 2D facilitará su participación en el ColAnest2021

shutterstock_1537134845

El XXXIV Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación ya está aquí y por primera vez en su historia, llegará a todos los rincones del mundo a través de la modalidad virtual para llevar a usted y a sus colegas lo más actualizado de la especialidad al alcance de su mano.

El encuentro organizado por la S.C.A.R.E integrará en un solo lugar expertos ponentes nacionales e internacionales en el contexto de la nueva realidad para impartir conocimiento científico de primer nivel, a través de una herramienta que garantizará un acceso ágil y de calidad a sus participantes, con parámetros exclusivos pensados en las necesidades del gremio y del evento, es así como tendremos una plataforma 2D, que pondrá a su disposición:  

  • Tres auditorios de conferencias, los cuales contarán con una agenda académica multidisciplinaria, en donde usted será el protagonista y podrá a través del chat en vivo (durante el espacio de preguntas y respuestas) interactuar con el ponente a cargo de la conferencia y resolver todas sus dudas e inquietudes.
  • Sala para presentación de trabajos de investigación y posters, en este espacio contaremos con unos pares evaluadores exclusivamente seleccionados para escuchar las ponencias, expresar opiniones objetivas y generar las evaluaciones respectivas.
  • Salas de talleres VIP, escenarios exclusivos, con una capacidad de aforo de hasta 30 personas, en donde la experiencia académica será personalizada, tras un acercamiento más próximo con algunos conferencistas especiales; dichos espacios son de gran utilidad, ya que le permitirán la resolución de dudas e inquietudes directamente de la voz de los autores en un espacio más reducido.
  • Sala de networking, este es un espacio en el que se conforman redes de contactos con colegas que le permitirán generar oportunidades tanto de negocios como laborales; es una sala que da paso el acercamiento por video, y es propicia para tener conversaciones privadas, de manera uno a uno o grupales.
  • Contaremos con 2 salas pequeñas de back up, si en algún momento usted requiere conectar con algún grupo específico, la organización tendrá a su disposición los accesos para estas solicitudes especiales y contará con el apoyo técnico para realizarlo dentro de estas.
  • Zona de exposición de poster, en esta zona encontrará toda la variedad de los trabajos que fueron seleccionados por el comité científico con toda la información en formato pdf o video, además de un contacto directo con el autor, por si tiene alguna consulta o inquietud referente a la información expuesta.
  • Sala para la muestra comercial, logramos reactivar y vincular a todas nuestras marcas que año tras año nos han acompañado; será la sala de muestra comercial el espacio en donde los especialistas asistentes podrán interactuar y tener toda la información actualizada de la industria, con contactos directos de los representantes de cada marca.

Nunca fue tan sencillo participar en el #ColAnest2021; que la virtualidad sea el camino para acercarnos al conocimiento. Agéndese del 5 al 7 de agosto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Otras Noticias