Anestesia y cuidado perioperatorio, soluciones ante los nuevos desafíos naturales, sociales y personales.

Participe en la Feria de Innovación que tendrá lugar en el ColAnest2021

Hands,Of,Robot,And,Human,Touching,On,Dna,Connecting,In

Se abre la convocatoria para que anestesiólogos afiliados a la S.C.A.R.E., puedan presentar en el marco del XXXIV Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación 2021, sus proyectos de innovación en salud que estén en curso o hayan sido desarrollados con total éxito.

Los interesados en participar deberán presentar un vídeo de máximo 8 minutos donde se resalten los beneficios del proyecto; en los casos en que la innovación esté relacionada con medicamentos y dispositivos médicos, se debe adicionar una carta donde se expongan las consideraciones éticas del desarrollo del prototipo.

Para participar tenga en cuenta los siguientes términos y condiciones:

  1. La participación debe ser postulada a través del presidente de la Sociedad Departamental de Anestesiología, a la cual usted pertenezca.
  2. El anestesiólogo que exhibirá su proyecto debe estar al día con su pago de cuota anual a la Sociedad Departamental a la que pertenezca por los años 2020 y 2021.
  3. Los productos de innovación deben generar algún impacto en la atención en salud del paciente.
  4. Los productos deben ser prototipos que por lo menos hayan pasado por una prueba piloto.
  5. El video debe ser enviado al correo electrónico asesoriagremial@scare.org.co antes del martes 22 de junio de 2021 teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
  • Duración máxima de 8 minutos.
  • El video se debe grabar de manera horizontal.
  • Se debe garantizar nitidez en la imagen y en el sonido.
  • Se debe resaltar los beneficios potenciales de la innovación en el sector salud.
  • Se seleccionarán por parte de los miembros de la Comisión Académica de la S.C.A.R.E. los 5 (cinco) mejores videos que cumplan con los requisitos aquí descritos para que se divulguen posteriormente en el marco del Congreso que tendrá lugar de manera virtual del 5 al 7 de agosto de 2021.

Participe ahora, llegó el momento de visibilizar sus innovaciones en el sector.