Anestesia y cuidado perioperatorio, soluciones ante los nuevos desafíos naturales, sociales y personales.

Próximamente podrá inscribirse a las actividades académicas complementarias del Congreso

Doctor,Examining,With,3d,Content,With,Virtual,Reality,Glasses,At

Este año la trigésima cuarta edición de nuestro Congreso se llevará a cabo de manera virtual, lo cual llevó a reinventar la forma en la que se realizaban algunas de las actividades de manera presencial; entre esas los talleres. No obstante, para esta edición virtual hemos diseñado, adicional al programa académico general, espacios de formación especiales, que a través de previa inscripción y con cupos limitados, permitirán a los participantes participar en actividades de aprendizaje que ofrecerán una mayor interacción. Aquí le contamos de qué se trata:

Durante los tres días del Congreso, la plataforma virtual contará con salones disponibles para actividades académicas complementarias: espacios que permiten y facilitan la interacción entre conferencistas y asistentes, con un cupo máximo de 25 participantes según la actividad; algunos de estos encuentros permitirán que el asistente encienda su cámara y micrófono e interactué con el auditorio.

Todas las actividades tienen un costo que deberá ser asumido por el participante; este monto es independiente al que el asistente realice por su inscripción al Congreso, según su categoría.

Algunas de las metodologías que se emplearán en estas actividades son:

  • Conversatorio, discusión de caso, PRO /CON:

Es un espacio en el cual dos o cuatro conferencistas mostrarán sus visiones y consideraciones en lo que respecta a un tema determinado. 

  • Paso a paso de una técnica:

Demostración por parte de un experto temático utilizando un medio audiovisual (video o animación) para mostrar a la audiencia el paso a paso para realizar un procedimiento médico.

  • Encuentro con el experto:

Es un espacio en donde la audiencia se encuentra con un experto y debaten sobre un tema en específico. Esta actividad se realizará en una dinámica de preguntas o conversatorio.

Todas las actividades especiales contarán con la participación de conferencistas y expertos de alto nivel.

Muy pronto podrá consultar las temáticas que abordaremos y los costos de inscripción en nuestra página web www.congresoscare.com.co. Seguimos trabajando para enriquecer la experiencia académica que usted tendrá en nuestro Congreso.