Anestesia y cuidado perioperatorio, soluciones ante los nuevos desafíos naturales, sociales y personales.

Siguen abiertas las inscripciones para las actividades tipo taller del Congreso

Virtual,Talking,With,Friends,,Colleague,And,Using,Video,Chat,Conference.

Cada vez estamos más cerca del evento académico del año para el mundo de la anestesiología y aún tenemos cupos disponibles para que los anestesiólogos inscritos al Congreso, se registren para participar en las actividades académicas especiales; espacios para grupos limitados de asistentes donde podrán llevar a otro nivel su experiencia académica digital durante el encuentro, de la mano de los conferencistas líderes. Aquí le contamos las actividades que aún cuentan con cupos.

Jueves 5 de agosto

14:00 a 15:30

Intubación sin relajantes

Revisaremos las posibles indicaciones para realizar una intubación sin relajación neuromuscular, estudiando las técnicas de inducción, sus efectos adversos y cómo manejarlos.

Valor: $100.000

19:00 a 20:00

Pros y contras del uso de Midazolam oral para prevención de delirium pediátrico postoperatorio

En este conservatorio, discutiremos pros/contras de su administración profiláctica de acuerdo a la experiencia y evidencia actual, con el fin de dotar al anestesiólogo de conocimiento esencial en la toma de decisiones para la atención del paciente pediátrico

Valor: $100.000

Viernes 6 de agosto

09:00 a 10:30

Retos en bienestar y salud ocupacional

En este espacio se busca reflexionar sobre los principales retos que como gremio enfrentamos en relación al bienestar y salud ocupacional de los anestesiólogos.

Actividad gratuita

Sábado 7 de agosto

11:30 a 13:00

Técnicas Analgésicas en dolor crónico de hombro

Brindar a los participantes los principios básicos de ecografía para procedimientos intervencionistas necesarios para el tratamiento del dolor crónico de hombro.

Valor: $100.000

16:00 a 17:30

Pro y contra de la analgesia regional en cirugía cardiovascular pediátrica y adulta

Existe una amplia discusión sobre el tipo de bloqueo regional en relación con el abordaje quirúrgico, el momento para realizarlo, dosificación del anestésico local, método de administración, duración y efectividad esperada, así como las estrategias de evaluación del dolor, los riesgos del bloqueo regional e implicaciones de la anticoagulación. En este espacio el asistente estará en capacidad de tomar decisiones pertinentes y acordes al contexto clínico y quirúrgico.

Valor: $100.000

Inscríbase ahora y no pierda la oportunidad de llevar su experiencia académica a otro nivel. Regístrese aquí.