Preguntas Frecuentes

Del 5 al 7 de agosto de 2021

Anestesia y cuidado perioperatorio, soluciones ante los nuevos desafíos naturales, sociales y personales

El congreso iniciará a las 7:00 a.m. y finalizará a las 9:00 p.m., usted no tiene que permanecer conectado todo ese tiempo, el propósito de este horario es ser más flexibles con la zona horaria y disponibilidad de los participantes.

Si, las conferencias quedarán alojadas en la plataforma del evento y después del cierre se subirán a www.comunidadacademicascare.com 

Si, estará disponible para celular, IPad y computador; se recomienda utilizar computador para tener una mejor experiencia de usuario en el entorno virtual.

No, los talleres prácticos como se han desarrollado en los últimos años no se realizarán, a cambio se van a ofrecer actividades de interacción entre expertos y asistentes con una capacidad máxima de 20 asistentes como: encuentro con el experto, paso a paso de una técnica y conversatorios. Los precios podrán ser consultados muy pronto en la página oficial de congreso en donde podrá realizar el proceso de la inscripción y pago.

Si, se entregará constancia a los participantes que permanezcan conectados en la plataforma al menos el 70%. Este certificado podrá ser descargada una vez se resuelva la encuesta de satisfacción.

Si, se traducirán las conferencias de inglés a español y de portugués a español.

Si, podrá hacer su pago a través de la plataforma de pagos virtuales.

Se manejará inscripción con fecha límite antes del evento y durante el evento no se realizará proceso de inscripción ni pagos a las actividades académicas.

Las actividades pronto tendrán fecha de inicio de inscripciones e irán hasta el 30 de julio de 2021, siempre y cuando existan cupos disponibles ya que las actividades académicas con interacción son con cupos limitados.

Se tiene contemplado dentro de la plataforma generar un espacio de networking y chat social para que los participantes interactúen.

Si, el evento le otorgará certificado como tutor, conferencista, instructor o facilitador, en el caso que se desee el certificado como asistente debe realizar el proceso de registro e inscripción establecido para el evento.

Los certificados de asistencia al evento se podrán descargar en la página del congreso o en el sitio que disponga la organización, una vez se finalice el evento.

  • Si el afiliado activo de número está a paz y salvo en el primer semestre del año de realización del congreso y a su vez, estuvo a paz y salvo de manera completa durante el año anterior del evento, la S.C.A.R.E. otorgará el 100% de la inscripción al Congreso. La verificación de paz y salvo se realizará según registro de afiliados enviados por las Sociedades Departamentales en los años respectivos.
  • Si el afiliado activo de número no estuvo a paz y salvo en el año de realización del congreso; es decir, no se reportó el pago antes primer semestre del año de realización del evento por parte de la Sociedad Departamental, pero si está a paz y salvo en el año anterior al congreso, con base en el listado enviado por la Sociedad Departamental del año respectivo, la S.C.A.R.E. otorgará el 50% del valor de la inscripción de la tarifa asignada para Anestesiólogo no afiliado de la S.C.A.R.E.
  • Si el afiliado activo de número estuvo a paz y salvo por el año completo con base en el listado enviado por la Sociedad Departamental con corte diciembre del año anterior a realizarse el evento, pero no está a paz y salvo al corte del primer semestre del año de realización del evento, es decir no se reportó el pago en el primer semestre de año del congreso por parte del Presidente de la Sociedad Departamental, la S.C.A.R.E. otorgará el 50% del valor de la inscripción de la tarifa asignada para Anestesiólogo no afiliado de la S.C.A.R.E

Los estudiantes de pregrado y postgrado nacionales o internacionales deben adjuntar en la plataforma de registro e inscripción una certificación que los acredite como tal para ser beneficiarios de la tarifa correspondiente. Si es estudiante de anestesiología, afiliado adjunto de la Sociedad Departamental de Anestesiología, se le otorgará el 100% de la inscripción.

La programación académica está sujeta a cambios sin previo aviso y se tendrán versiones por meses a medida que se actualice la información. Muy pronto podrá conocer la primera versión del programa.

El afiliado con membresía internacional (afiliado correspondiente) tendrá por parte de la S.C.A.RE. el 100% del valor de la inscripción al Congreso Colombiano de Anestesiología, siempre y cuando haya realizado su aporte anual al año anterior y al año de realización del evento.

Contáctenos