Preguntas Frecuentes

Para inscribirse deberá ingresar a www.congresoscare.com.co/inscripciones/ consultar las categorías de inscripción e iniciar su proceso.

Usted podrá inscribirse hasta el 30 de julio de 2021.

El afiliado con membresía internacional recibirá por parte de la S.C.A.R.E.  el 100% del valor de la inscripción al Congreso Colombiano de Anestesiología, siempre y cuando haya realizado su aporte anual al año anterior y al año de realización del evento.

  • El día jueves 5 de agosto, las actividades programadas inician a las 8am y finalizan a las 9pm.
  • El día viernes 6 de agosto, las actividades programadas inician a las 6am y finalizan a las 8pm.
  • El día sábado 7 de agosto, las actividades programadas inician a las 7am y finalizan a las 4pm.

 

Usted no tiene que permanecer conectado todo ese tiempo, el propósito de este horario es ser más flexibles con la zona horaria y disponibilidad de los participantes.

Si, está disponible desde celular, tablet y computador, se recomienda utilizar computador para tener una mejor experiencia de usuario en el entorno virtual.

Es importante contar con una buena cobertura de internet en su dispositivo de ingreso y verificar las restricciones si ingresa desde su sitio de trabajo.

Se tiene contemplado dentro de la plataforma generar un espacio de networking y chat social para que los participantes interactúen.

Sí, todas la conferencias que se lleven a cabo por conferencistas internacionales de habla inglesa, se traducirán al español.

En la página web oficial del Congreso ingresando a www.congresoscare.com.co/programa-academico/ encuentra el programación académico sujeto a cambios, sin previo aviso. También podrá conocer el listado de los conferencistas que nos acompañarán.

No, los talleres prácticos como se han desarrollado en los últimos años no se realizarán, a cambio se van a ofrecer actividades de interacción entre expertos y asistentes con una capacidad máxima de 30 asistentes como: encuentro con el experto, paso a paso de una técnica y conversatorios. Los precios podrán ser consultados muy pronto en la página oficial de congreso en donde podrá realizar el proceso de la inscripción y pago.

Hasta el 30 de julio de 2021, siempre y cuando existan cupos disponibles ya que las actividades académicas con interacción son con cupos limitados.

Si, se entregará constancia a los participantes que se inscriban e ingresen a la plataforma los días del evento. Una vez finalizado el Congreso se podrá descargar ingresando a la página web oficial https://www.congresoscare.com.co/, previo a esto se deberá contestar una encuesta de satisfacción.

Si, el evento le otorgará certificado como conferencista.  Para obtener certificado de asistente al congreso debe realizar el proceso de registro e inscripción establecido para el evento como participante.

Sí, siempre y cuando esté inscrito en el congreso en las fechas estipuladas; las conferencias grabadas estarán disponibles aproximadamente un mes después de finalizado el evento y quedarán alojadas en la plataforma www.siempreducando.com

Podrá hacerlo a través del operador comercial del evento Core Servicios, al correo electrónico l.bravo@coreservicios.com.co o al celular 314 3314946.