Construyendo el camino hacia un cuidado integral sostenible.

Agéndate del 13 al 15 de julio de 2023 para vivir la mejor experiencia académica de nuestra especialidad

noticia-1

Después de más de dos años de pandemia, donde aprendimos a aprovechar la virtualidad para llevar a cabo diferentes eventos académicos con total éxito, recientemente la Sociedad Colombiana de Anestesiología, dio a conocer que la trigésima quinta edición del Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación, se llevará a cabo nuevamente en modalidad presencial, del 13 al 15 de julio de 2023, en la ciudad de Cartagena, Colombia. 

Durante décadas este evento académico se ha destacado por ofrecer a los anestesiólogos, no solo colombianos, sino del mundo entero; una experiencia científica y de investigación del más alto nivel. Siendo uno de los congresos más reconocidos en la región de las Américas; contando con la participación de más de 1000 especialistas reunidos en torno a la anestesiología. 

Hoy la agremiación científica hace extensiva la invitación a anestesiólogos locales y extranjeros a participar y asistir a este encuentro con el objetivo de seguir construyendo un camino hacia el cuidado integral sostenible desde la anestesia.Te invitamos a estar informado a través de www.congresoscare.com.co donde encontrarás todo lo relacionado a nuestro evento académico.

Compartir

Otras Noticias