Este es el balance del Simposio de anestesia cardiotorácica. Lo que todos debemos conocer

IMG_4562

En paralelo a nuestro XXXV Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación vivimos el Simposio de anestesia cardiotorácica. Lo que todos debemos conocer, donde una variada gama de conferencistas nos dio sus consideraciones sobre este importante tema para nuestro gremio.

Durante el evento se trataron temas como seguridad en el paciente durante la cirugía, hipotensión perioperatoria, complicaciones a nivel cardiaco perioperatorio, entre otros, además los expositores mediante explicaciones y ejemplos dieron recomendaciones de cómo se debe proceder en los diferentes escenarios que se pueden presentar durante estos casos.

Aproximadamente 180 anestesiólogos de todo el país nos acompañaron para escuchar las conferencias de expertos como Bernard Cholley, Juan Riva Fortunato y Santiago Uribe Márquez y 10 conferencistas más de la más alta calidad académica.

El simposio fue una iniciativa y construcción del comité anestesia cardiovascular de S.C.A.R.E., encabezado por el Dr. Luis Enríquez y con la finalidad de brindar un espacio de actualización para los anestesiólogos interesados en anestesia cardiotorácica.

Compartir

Otras Noticias