Balance record de asistencia en el ColAnest2023

fotos conferencias

El pasado o 15 de julio en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias culminó el XXXV Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación, el encuentro académico más importante de la anestesiología en el país. Más de 1700 anestesiólogos se pusieron una cita de manera presencial y un promedio de más de 500 especialistas participaron del Congreso en su transmisión virtual.

La cifra representa uno de los records de asistencia en la historia del evento, que durante décadas ha simbolizado para los anestesiólogos del país un escenario de actualización científica, académica e investigativa. Hoy después de cuatro años, los anestesiólogos no solo colombianos sino de diferentes países asistieron a más de 100 conferencias en distintos bloques temáticos.

¿Cuándo podrás descargar tu certificado de asistencia?

Te informamos que ya puedes descargar tu certificado de participación, tanto en la modalidad presencial como virtual, siguiendo estos simples pasos:

  1. Ingresa al siguiente enlace y digita tu número de identificación.
  2. Evalúa nuestro evento a través de la encuesta de satisfacción.
  3. ¡Listo! Descarga tu certificado de participación en PDF.

Para el caso de los participantes en la modalidad presencial que hayan sido conferencistas o participado en algún taller, la plataforma automáticamente generará los certificados correspondientes.

Ten en cuenta que si tienes inconvenientes con tu certificado, te invitamos a que te contactes a través de servicioalcliente@scare.org.co o en nuestras líneas de atención 01 8000 180 343  y en Bogotá (601) 744 81 00.

Compartir

Otras Noticias