¿No podrás asistir a nuestro Congreso presencialmente? Abrimos inscripciones para el evento en modalidad virtual

Smiling,Young,Doctor,In,Headset,Consulting,Patient,Online,,Using,Laptop,

Sí aún no has realizado tu inscripción para participar de la trigésima quinta edición del Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación, podrás registrarte para ser parte del evento en modalidad virtual. Aquí te contamos cómo acceder al beneficio y qué pasos debes seguir para hacerlo.

Durante los días 13, 14 y 15 de julio trasmitiremos en vivo las conferencias del Salón Cóndor, que podrás ver consultando nuestro programa académico y a las que accederás a través de una plataforma virtual donde podrás realizar preguntas al expositor.

Sigue estos simples pasos para inscribirte:

1. Ingresa al siguiente enlace y lee atentamente las categorías que tenemos para el registro de la modalidad virtual del Congreso.

2. Ten en cuenta que solo podrás inscribirte al evento de transmisión en vivo, si no te encuentras registrado al evento en modalidad presencial.

Importante: Si ya realizaste la inscripción al Congreso presencial y deseas realizar el cambio a modalidad virtual, deberás comunicarte a través de nuestras líneas de servicio al cliente 01 8000 180343 o escribirnos al correo electrónico servicioalcliente@scare.org.co.

3. Una vez inscrito recibirás un correo de confirmación de registro. Y 48 horas antes del evento te enviaremos tu usuario, contraseña y acceso al entorno virtual de aprendizaje.

Podrás conectarte a la transmisión en modalidad virtual desde celular, Tablet o PC; te recomendamos utilizar computador para tener una mejor experiencia de usuario en el entorno virtual. Es importante que cuentes con una buena señal de internet en tu dispositivo de ingreso y verificar las restricciones si accedes desde tu sitio de trabajo.

Los anestesiólogos que hagan parte de la modalidad virtual del evento recibirán constancia de asistencia que otorgará 30 puntos en el proceso de recertificación en anestesiología.

¡Seguimos trabajando para ofrecer las mejores experiencias académicas a nuestros anestesiólogos!

Compartir

Otras Noticias