Cartagena de Indias: la ciudad amurallada será nuestra anfitriona

Beautiful,Street,At,Cartagena,De,Indias,Colombia

El Centro de Convenciones de Cartagena será la sede oficial que se engalanará durante el 13 al 15 de julio de 2023, para recibir a todos los anestesiólogos colombianos y extranjeros que quieran hacer parte de esta gran experiencia académica, en la cual recibirán una completa actualización científica para seguir construyendo un camino hacia el cuidado integral sostenible desde la anestesia.

Conferencistas nacionales e internacionales conformarán como es habitual el panel de expertos temáticos, además una serie de talleres y escenarios de simulación podrán disfrutar nuestros asistentes. 

Algunos datos turísticos de La Heroica 

Cartagena es una de las ciudades más turísticas de Colombia, su clima, playas paradisiacas, gastronomía, vida nocturna y paisajes alucinantes la hacen el mejor destino para reencontrarnos con nuestros colegas. Asimismo, en la ciudad amurallada se dan cita el barroco español, la arquitectura colonial española y el estilo neoclásico, entre otros, es considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La ciudad posee un clima tropical húmedo y una temperatura promedio anual de 29 °C. Cartagena de Indias tiene una humedad relativa +90%, con la estación lluviosa típicamente entre abril-mayo y octubre-noviembre. Es de resaltar que, aunque el clima tiende a ser caluroso todo el año, la presencia de brisa hace que el clima sea agradable. Los meses de noviembre a febrero son los más ventosos del año.

Asimismo, la gastronomía propia de Cartagena de Indias se asienta en gastronomías tradicionales llegadas de España, la existente Amerindia y de varios sitios del África, que más tarde se convertirían en la base para la creación de su propia gastronomía. 

Te esperamos del 13 al 15 de julio de 2023. Prográmate.

Compartir

Otras Noticias