¡Imperdible! Así está el programa académico del ColAnest2023

Team,,Medical,Analysts,And,Doctors,Consulting,With,Paperwork,Of,Graphs,

Cada vez estamos más cerca de vivir la experiencia académica más importante de la anestesiología en Colombia, y nuestro programa académico para esta edición como ya es de costumbre contará con conferencias y talleres del más alto nivel y con un selecto grupo de conferencistas nacionales e internacionales invitados.

Nuestro evento comenzara el jueves 13 de julio con conferencias entre las cuales se destacan ¿Es necesario repensar la anestesia?; Reforma a la salud: implicaciones e impacto sobre el talento humano en salud; Anestesia general multimodal: La teoría y la práctica; Estado del arte en sedación fuera de quirófano ¿Qué hay de nuevo?; entre otros que no te vas a querer perder.

El viernes 14 de julio, la programación continúa mejorando con espacios Pro – Con: Anestesia total intravenosa versus anestésicos inhalados; Avances de proyecto PUFA (Programa Único de Formación en Anestesiología); Cuidado compasivo perioperatorio y educación en anestesia; Desabastecimiento de insumos y medicamentos; Recomendaciones para la atención perioperatoria del adulto mayor ¿Las estamos siguiendo?; y muchas más.

Finalmente, el sábado 15 de julio, cerraremos con Sostenibilidad ambiental y anestesia; Estado del arte de vasopresores y catecolaminas; Manejo del dolor agudo después de cirugía de columna; Patient Blood Management (PBM) en hemorragia obstétrica; Conversatorio: La anestesia y los secretos del cerebro humano; entre otros.

Recuerda que las inscripciones ya se encuentran abiertas, para hacerlo ingresa al siguiente enlace y asegura tu participación. Además, puedes conocer nuestro programa académico y los conferencistas invitados al evento más importante de nuestra especialidad.  

¡Cartagena nos espera!

Compartir

Otras Noticias