¡Es oficial! Abrimos las inscripciones al ColAnest2023

Noticia ColAnest2023

La espera terminó, el evento más importante de la anestesiología en Colombia abre formalmente sus inscripciones para que afiliados y participantes se registren y aseguren su cupo de participación al #ColAnest2023, que se llevará del 13 al 15 de julio en la ciudad de Cartagena. Aquí te contamos cómo asegurar tu asistencia:

  1. Ingresa a www.congresoscare.com.co 
  2. En la sección de inscripciones lee atentamente las categorías disponibles y ubica la que te corresponda. Nuestras categorías estas divididas para afiliados y no afiliados
  3. Una vez la identifiques, haz clic en Inscríbete aquí, la página te redirigirá al formulario de inscripción.
  4. Allí deberás digitar tu número de identificación y avanzar en el proceso. Es muy importante que confirmes y escribas correctamente tus datos.
  5. Acepta los términos y condiciones y lee atentamente nuestra política de tratamiento de datos personales.

¡Listo! Una vez confirmes tus datos, el sistema te enviará un correo electrónico confirmando el registro o redirigiéndote al botón de pagos. Recuerda que de acuerdo a tu categoría y en caso de que tengas que efectuar pago, solamente quedarás inscrito hasta que éste haya sido realizado.

Ten presente, que durante tu inscripción también podrás regístrate a los talleres académicos: espacios experienciales con cupos limitados y pago individual, a los que podrás inscribirte desde ya para hacer de tu ruta académica una completa experiencia.

No olvides que nuestro equipo esta para acompañarte en todo este proceso, en caso de que presentes dudas o inconvenientes comunícate con nuestras líneas de servicio al cliente a nivel nacional 01 8000 180 343 o en Bogotá (601) 7448100. También podrás escribirnos al correo servicioalcliente@scare.org.co

Comenzó la cuenta regresiva para vivir el evento académico más importante de nuestra especialidad.

Compartir

Otras Noticias