Pronto cerraremos las inscripciones en línea de nuestro Congreso

Hospital,Conference,Meeting,Room:,Senior,Male,Physician,Holds,Tablet,Computer

Ya estamos a menos de 5 días de vivir la experiencia más esperada de todo el año, nuestro XXXV Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación, y muy pronto estaremos realizando el cierre oficial de las inscripciones en línea tanto para nuestro evento en la modalidad presencial, como virtual. Aquí te contamos las fechas de cierre de inscripciones, registro y compra en línea de talleres.

  • El cierre de las inscripciones en línea y compra de talleres para la MODALIDAD PRESENCIAL de nuestro evento se cerrarán oficialmente el viernes 7 de julio a las 11:59 p.m., únicamente podrás hacerlo de manera física en los puntos de registro y control que estarán ubicados a partir del jueves 13 de julio en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias desde las 7:00 a.m.
  • Las inscripciones en línea para la MODALIDAD VIRTUAL estarán abiertas hasta el martes 11 de julio a las 11:59 p.m. Posterior a tu registro, recibirás 48 horas antes del evento, tu usuario y contraseña para acceder a la plataforma virtual.

Si aún no has iniciado tu proceso de inscripción te invitamos a que lo hagas y asegures tu participación en alguna de las modalidades de nuestro Congreso.

Compartir

Otras Noticias