Recibe asesoría financiera, pensional y de la Reforma a la Salud en el #ColAnest2023

Business,Consultants,Analyze,Financial,Figures,Showing,The,Progress,Of,Financial

Las experiencias durante nuestro Congreso están mejor que nunca, pues complementario al programa académico y de talleres, la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, S.C.A.R.E., junto con su empresa filial CORE Servicios, llevará a cabo una serie de asesorías personalizadas en sus stands, que podrás agendar desde ya, para que de la mano de un experto puedas recibir acompañamiento. Aquí te contamos de qué se trata.

Asesoría Finanzas Saludables

Porque queremos lo mejor para ti y para tus finanzas, recibe asesoría personalizada de la mano de un experto para poder lograr y mantener unas finanzas saludables que te permitirán organizar adecuadamente tus gastos y planificar tu futuro pensional.

Duración: 20 minutos

Agenda tu espacio aquí para los días jueves 13 y viernes 14 de julio.

Proyecta tu pensión

Agenda un espacio con uno de nuestros abogados especialistas y realiza la simulación de la mesada pensional que te correspondería de acuerdo a tus ingresos actuales en el modelo de la ley vigente y con la reforma pensional en curso.

Los profesionales a cargo serán David Urbano y Geraldine Rodríguez, abogados de S.C.A.R.E., Fepasde y CORE, especialistas en derecho laboral y seguridad social con amplios conocimientos en temas de este rubro.

Duración: 50 minutos

Agenda tu espacio aquí para los días jueves 13 y viernes 14 de julio.

Ponte en contexto con la Reforma a la Salud

Porque sabemos que la Reforma a la Salud es un tema que te inquieta, en el stand de CORE Servicios nuestros asistentes tendrán disponible un código QR para que descarguen información como: video explicativo sobre la gestión de la S.C.A.R.E. y CORE frente a la Reforma a la salud, ficha del modelo de salud, ficha sobre los logros que hemos tenido en esta gestión. Dicho material estará disponible durante los 3 días de congreso para su consulta.

Adicional, tendremos un espacio con el experto Néstor Gómez para resolver dudas e inquietudes sobre la Reforma a la Salud, el asistente se podrá acercar al stand de CORE Servicios, en los siguientes horarios:

  • Jueves 13 de julio de 3:30 p. m. a 4:30 p. m.
  • Viernes 14 de julio de 9:30 a. m. a 10:30 a. m.
  • Viernes 14 de julio de 3:30 p. m. a 4:30 p. m.
  • Sábado 15 de julio de 9:00 a. m. a 10:00 a. m.

Estos espacios tendrán capacidad para máximo 10 personas por sesión y no requieren agendamiento.

Vive las mejores experiencias durante nuestro evento.

Compartir

Otras Noticias