Se amplía hasta el 10 de abril convocatoria de concursos de investigación del Congreso

Biochemical,Research,Scientist,Team,Working,With,Microscope,For,Coronavirus,Vaccine

Sí aún no te has inscrito para participar en alguna de las categorías de los concursos de investigación que tendrán lugar en el XXXV Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación, aún tienes la oportunidad de hacerlo. Las convocatorias se ampliarán hasta el próximo 10 de abril, hasta media noche. Conoce aquí cómo participar.

Para esta edición contaremos con las siguientes categorías:

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES

  1. Concurso Juan Marín
  2. Concurso Luís Cerezo
  3. Concurso Jorge Colmenares
  4. Concurso Seguridad del Paciente

EXPOSICIÓN Y EXHIBICIÓN DE PÓSTERES DE INVESTIGACIÓN

  1. Concurso de Pósteres en Anestesiología
  2. Concurso de Pósteres en Seguridad del Paciente

PRODUCTOS EDUCATIVOS

  1. Concurso de productos educativos

Es importante que los investigadores tengan en cuenta que los resultados se darán a conocer en la ceremonia de clausura del Congreso, los beneficiarios del premio asumirán la retención del 20% por ganancia ocasional y demás impuestos, derivados del pago de los premios entregados a los proyectos ganadores, además los premios serán calculados con el valor del salario mínimo legal vigente para el año 2023.

Desde el equipo organizador del evento retamos a los participantes de esta edición a presentar trabajos que estén relacionados con el eje temático del Congreso, el cual podrán consultar ingresando a www.congresoscare.com.co/ quienes acepten este desafío, recibirán una mención especial por su contribución a que la anestesia sea ambientalmente sostenible.

Para consultar los términos de participación de cada concurso te invitamos a descargarlos aquí.

*Las fechas sujetas que encontrarán en las convocatorias (PDF y página web) se amplían automáticamente hasta el 10 de abril de 2023.

Compartir

Otras Noticias