Realizamos siembra masiva de árboles en el Parque Apolo de la ciudad de Cartagena

Jornada de Siembra de Árboles

Oficialmente dimos inicio a las actividades pre Congreso, encuentros que marcan la apertura del evento más importante de la anestesiología en Colombia. Más de 60 personas asistieron el pasado domingo 9 de julio al Parque Apolo en el Barrio El Cabrero de la ciudad de Cartagena, donde la S.C.A.R.E., SADEB y con el apoyo de EPA Cartagena, 54 árboles de diferentes especies frutales, entre ellas: limón guayaba, guayaba agria, aguacate, entre otros.

La Jornada de Siembra contó con alianza estatégica de Laboratorios Baxter y de la Fundación Ecovida, además de la intervención de diferentes entidades como la Dirección del Espacio Público de Cartagena, quien a través de su director Cesareo Buj, resaltó la importancia de que dichas iniciativas se llevan a cabo en el marco de eventos que se realicen en la ciudad.

Los asistentes al evento resaltaron la importancia de reverdecer la ciudad y de continuar con este tipo de siembras en la región. De acuerdo a cifras dadas a conocer por Epa Cartagena, aliados estratégicos del evento, en total esta organización ha sembrado más de 1300 árboles en diferentes localidades de Cartagena, a la que suma la cifra de plantas sembradas ayer por los anestesiólogos de la región.

Organizadores y asistentes Jornada Siembra de Árboles
Guardia ambiental, EPA Cartagena y comunidad sembrando
Anestesiólogos

Compartir

Otras Noticias